CULMINA TALLER DE “GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES, EDAN PERÚ Y PROGRAMAS EN CASOS DE EMERGENCIA” ORGANIZADO POR EL COER

Con la participación de los secretarios técnicos de las provincias de Tarata, Candarave, Jorge Basadre y Tacna se culminó el taller de “Gestión del riesgo de desastres, EDAN PERÚ y programas en casos de emergencia” organizado por el GRT a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

Por segundo día de taller se trató temas como: Introducción al plan de control de avenidas 2020 a cargo del Ing. Miguel Ramirez representante de la administración local del agua Caplina, Programa de trabaja Perú en intervención de emergencias con el Ing. Edgard Salas Encargado del Programa Trabaja Perú y finalmente Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales expuesto por el Aq. Javier Perez INDECI.

Las palabras de Clausura estuvieron a cargo del Director de la Oficina de Seguridad, Defensa Nacional y Civil Ing. Raul Ancco quien manifestó reforzar con un taller el tema de registro en el SINPAD V2.0 hacia los secretarios técnicos por cada provincia.

EVENTOS