ENTREGANDO BIENES DE AYUDA HUMANITARIA A FAMILIAS AFECTADAS POR LAS BAJAS TEMPERATURAS

El Gobierno Regional de Tacna, a través de COER Tacna, se hizo presente en Provincia de Candarave, entregando bienes de ayuda humanitaria a los pobladores de las diferentes comunidades de Huaytiri, Japopunco, y Vizcachas también se hizo presente Tacalaya, distrito de Camilaca.
Las autoridades y presidentes de las comunidades de los distritos de Candarave, además del director regional de Agricultura, COER Tacna, MIDIS, DRAT, SERFOR, ANA, Agrorural entre otros, sostuvieron una reunión en las instalaciones de Tambo de Huaytire, para conocer los problemas que vienen sucediendo por las bajas temperaturas y además de algunas consecuencias que tuvieron por la caída de las cenizas del volcán Ubinas anteriormente registrada.
El Director de la Oficina de Seguridad, Defensa Nacional y Civil Ing. Raul Ancco manifestó: “Los bienes que se están entregando a la población afectada es a pedido del alcalde de la Provincia de Candarave”.
Finalmente, al término de la reunión se procedió la entrega de los bienes de ayuda humanitaria que consistió en heno de avena, aplicación de productos veterinarios, frazadas de algodón, frazadas antialérgico de polar, botas de PVC y suministro de agua para cada poblador registrado.


EVENTOS