Oficina Ejecutiva de Defensa Nacional
Gobierno Regional de Tacna

GRT IMPLEMENTARÁ COMISARIAS Y CONTROLES DE INGRESO EN LA REGIÓN
27/04/2017

en una reunión de coordinación, el director de la Oficina de Defensa Nacional, Abg. Elmer Luque Begazo se reunió con el jefe de la región policial de Tacna, Luis Zamudio Argandoña, para iniciar el diagnóstico de las comisarías y controles de ingreso a la región.

 

La necesidad responde a la preocupación por parte del Gobernador Regional, Omar Jiménez Flores de implementar con logística y equipamiento a las comisarías y los controles de ingreso y salida de la región, acción que permitirá identificar a peligrosos delincuentes que llegan a Tacna.

 

Luque Begazo, manifestó el interés del gobernador por fortalecer a la policía nacional a fin de brindar las herramientas necesarias para trabajar por la seguridad y tranquilidad de nuestra región que se ha visto alarmada por los últimos sucesos acontecidos.

 

Asimismo se expresó la necesidad de contar con mayor número de efectivos policiales, para ello la región solicitará la permanencia de los alumnos de la escuela de Locumba que egresan a fines de Julio.

 

Por su parte el jefe de la región policial agradeció la iniciativa de la primera autoridad regional en implementar a las comisarias, por otro lado recordó que existe un convenio marco vigente entre ambas instituciones, hecho que permitirá acelerar este proyecto.

 

 

 

Módulo Técnico de Prensa

Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Tacna

Oficina de Seguridad, Defensa Nacional y Civil                                

Gobierno Regional de Tacna

Enlaces de Interes
Anuncios